mmmm odiaba ser la chica nueva del colegio, todos me miraban, como si nunca hubieran visto a alguien en sus vidas, desde pequeña odiaba ser el centro de atracción, siempre era igual, me ponía roja y nerviosa.
hasta el dia de hoy no entiendo a mi mama, que vio es esa casa nueva ke compro, para mi es vieja y esta tan lejos de New York, pero no le he dicho nada, siento ke soy incapaz de discutirle, desde la muerte de mi padre nada es igual y no la puedo obligar a seguir en la vida ke tenia antes.
yo no se bien el cuento del amor he tenido algunas citas, pero nunca he sentido lo que mi mama decía sentir tan solo con la mirada de mi papa, tal vez jamas lo viva, siempre ando metida en mis libros o en mi música y para mi desgracia los pocos amigos ke tenia ya no están, como extrañaba contar con Hall, mi mejor amiga, desde ke tengo memoria...
ahora si, estoy sola y roja, lo peor voy a clase de kimika y según lo ke escuche es la mas aburrida del colegio.
kisiera empezar a hablarle a alguien pero cada vez ke lo intento me arrepiento al instante-ufff mejor dejo de pensar eso y me concentro en como llegar a la clase sin caerme ni ridiculizarme mas de la cuenta.
cuando entre al salón, tuve una extraña sensación, era como un corrientazo pero a la vez un escalofrió y a la vez una fasinacion extraña - desde cuando kimika me alegra o ke rayos es esto?- me di cuenta ke ya no era un pensamiento interno si no ke lo dije en voz alta, todos me miraron y el profesor se voltio sin mas, ¡¡ estúpida!! grite en mi interior y entre a paso rápido al salón, me sente en la ultima fila y no quise voltear al rededor, hasta ke escuche un emmm, entonces me voltee asustada y lo vi por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario